top of page
Buscar
  • Foto del escritorEsEndo

Viviendo con endometriosis

Entrevista en Onda Cero Oviedo a la responsable de EsEndo con motivo del "Día Mundial de la Endometriosis"


El 'Día Mundial de la Endometriosis' está siendo cada año más visible para los medios de comunicación y la sociedad. Muchas instituciones se han interesado, este mes de marzo, por la situación de millones de mujeres en el mundo. También muchas radios, televisiones, medios digitales y escritos han mostrado aspectos importantes sobre la endometriosis y, en muchos casos, sobre la situación de las afectadas, que suponen 176 millones de pacientes a nivel mundial, según datos de la OMS.


Para EsEndo es un orgullo poder participar en este cambio con intervenciones públicas, como la entrevista de nuestra responsable, MªAngeles Poveda, en Onda Cero Oviedo.

Poder explicar lo que supone tener endometriosis en nuestro días es una oportunidad para poder llegar a otras mujeres que están sufriendo situaciones similares sin un diagnóstico, y a otras tantas, ya diagnosticadas, pero sin información ni apoyo.

Por eso nuestra labor, como agrupación de pacientes, continúa un año más aportando lo que, dentro de nuestras posibilidades, nos hemos marcado como objetivos: educar, informar y formar sobre endometriosis.



Para escuchar la entrevista pincha el siguiente enlace:



Hablamos sobre qué es la enfermedad, diagnóstico, síntomas, tratamientos, falta de formación de profesionales sanitarios y el trabajo de EsEndo en las últimas semanas.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page