top of page
Buscar
  • Foto del escritorEsEndo

EsEndo P.Asturias celebra su IV Encuentro de mujeres con endometriosis

El sábado 12 de marzo, en Oviedo, mesa informativa sobre endometriosis


Tras dos largos años de pandemia las componentes de EsEndo P. Asturias organizaron en la Plaza de la Constitución de Oviedo una mesa informativa sobre endometriosis. Una jornada para conmemorar el #DiaMundialDeLaEndometriosis, que se celebra hoy en todo el mundo.



Muchas ganas había ya de reencontrarse, de volver a la calle a informar sobre esta enfermedad que afecta a más de 190 millones de mujeres en el mundo, según la OMS.

Ganas de compartir con otras mujeres todo lo aprendido en estos años de padecer esta enfermedad e intentar paliar sus efectos en aquellas que la pueden padecer o ya lo están haciendo.

Para eso se colocó una mesa informativa en Oviedo, donde se ofrecieron folletos informativos y el libro "¿Endo qué? Endometriosis: Una enfermedad invisibilizada" que esta misma agrupación presentó hace un año.




Tras una mañana llena de emociones, se clausuró el IV Encuentro de Mujeres con Endometriosis con una comida al aire libre, en la Casona de la Montaña. Un lugar idílico para compartir, charlar y crear un ambiente de apoyo mutuo entre todas las asistentes.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page