top of page
Buscar
  • Foto del escritorEsEndo

Mesas informativas sobre endometriosis en Asturias

EsEndo P. Asturias ha colocado tres mesas informativas en varios puntos de Asturias en el "Día Mundial de la Endometriosis"


En el Día Mundial de la Endometriosis las compañeras de EsEndo P. Asturias han colocado tres mesas informativas sobre endometriosis en puntos estratégicos del Principado de Asturias. Han repartido folletos informativos, informado a los viandantes, asesorado a otras afectadas de endometriosis y realizado varias entrevistas en radio y televisión.


La plaza el Ayuntamiento de Gijón ha acogido una de esas mesas desde las 12 a las 14h de hoy. Gracias a Ari y Nuria por vuestro trabajo.




Mieres ha acogido en los soportales de su Ayuntamiento una mesa informativa sobre endometriosis por segundo año consecutivo. Además, se ha organizado una charla el próximo día 22 de marzo a las 18:30h, en la Casa de la Cultura Teodoro Cuesta.

Agradecemos a Susana y Marián su esfuerzo en la mesa de hoy.




El Ayuntamiento de Langreo ha colaborado con EsEndo en la colocación de una mesa informativa en su Ayuntamiento y ha convocado una rueda de prensa con motivo del Día Mundial de la Endometriosis, para colaborar en la información y apoyo a las afectadas por esta patología.

Gracias a Vanessa, María y Beatriz por vuestro trabajo incansable.




También han contribuido a la concienciación de esta enfermedad crónica con el engalanado del balcón del Ayuntamiento de Oviedo.


Ayuntamiento de Oviedo en el Día Mundial de la Endometriosis

Reiterar nuestro agradecimiento a los ayuntamientos mencionados, concejales y alcaldes/as por permitirnos dar un paso más hacia uno de nuestros objetivos principales: CONCIENCIACIÓN SOBRE ENDOMETRIOSIS.



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page